Diálogos

Este módulo brinda un método de comunicación simple entre pares de usuarios. Un profesor puede abrir un diálogo con un estudiante, un estudiante puede abrir un diálogo con el profesor, y (de manera opcional) un estudiante puede iniciar un diálogo con otro estudiante. Un profesor o un estudiante pueden involucrarse en muchos diálogos en cualquier momento.

Un diálogo puede tener un número ilimitado de entradas. Normalmente la "conversación" tiene lugar como un conjunto de respuestas intercaladas. Este formato no es forzoso y cualquier parte puede realizar aportes al diálogo en cualquier momento.

Un diálogo puede ser cerrado por cualquiera de sus participantes en cualquier momento. Los diálogos que han sido cerrados no pueden ser reabiertos. Sin embargo, un diálogo que ya ha sido cerrad puede ser visto por cualquiera de ellos si aún está disponible...

...El módulo borra los diálogos que han sido cerrados y todas sus entradas después de cierto período de tiempo. La duración de este período es establecida cuando se crea el diálogo.

Índice de todos los archivos de ayuda