Número de comentarios, elementos, franjas de error, criterios o rúbricas

El número introducido aquí determina cuántos elementos se usarán en las evaluaciones. Dependiendo del tipo de estrategia de calificación, este número indica el número de comentarios, elementos de evaluación, franjas de error, criterios o categorías que serán usados en las evaluaciones. Por lo general, una tarea tendrá entre 5 y 15 elementos de evaluación, si bien el número ideal dependerá del tamaño y la complejidad de la tarea.

Durante la fase de configurar el ejercicio este número puede ser cambiado sin perder ninguna información. Al aumentar el número de elementos se mostrarán nuevos elementos en blanco en el formulario de evaluación. La reducción del número quitará los últimos elementos del formulario de evaluación.

Todas las evaluaciones tienen un campo de comentarios generales. Si usted elige "Ninguna calificación", el valor dado aquí determinará el número de áreas para los comentarios adicionales. En el caso de poner cero, la evaluación tendrá una sola área de comentarios generales.

Índice de todos los archivos de ayuda